CONTROL INTERNO   CORREO INTERNO -  ESPAÑOL 
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO
Marca Carabayllo
Serenazgo: 551-5760

El Alcalde

CPC. Rafael Álvarez Espinoza

CPC. Rafael Álvarez EspinozaQuiero comenzar estas líneas expresándote mi agradecimiento por haber renovado tu confianza en mí para que juntos podamos ver con emoción que nuestro querido distrito siga caminando hacia el progreso y modernidad, cada día con mayor entusiasmo, espíritu de superación, pago de tributos y trabajo mancomunado entre autoridades.

En estos cuatro años de gobierno municipal nuestro compromiso será trabajar para fortalece el desarrollo económico que nuestra comunidad requiere dándole especial énfasis a la juventud emprendedora, capacitándolos y brindándoles las herramientas necesarias para el éxito de sus proyectos y gestiones. Nos caracterizaremos por promover el desarrollo social y las oportunidades en nuestra comunidad.

El equipo que me acompaña en esta nueva gestión está identificado con trabajo responsabilidad y compromiso con el distrito con propuestas claras y con una ardua tarea de seguir logrando el desarrollo y progreso de nuestro querido Carabayllo. Sabemos que nos falta mucho por mejorar los servicios básicos como son la limpieza pública, las áreas verdes, y la seguridad ciudadana, esta demás decir también que la participación conjunta de todos los vecinos a través de sus juntas vecinales, asociaciones y organizaciones sociales serán los pilares para que juntos llevemos al desarrollo y sobre todo a obtener una mejor calidad de vida para nuestros hijos y las futuras generaciones. Nosotros por eso hemos fortalecido todas estas áreas con mas unidades móviles para el serenazgo, en parques y jardines con mas volquetes, cisternas y palas; y compactadoras, volquetes, que diariamente se encargan de mantener limpio el distrito.

Una de las principales metas que logramos en el año anterior fue la recuperación de avenidas, jirones y calles más transitadas de nuestro distrito, y en estos 4 años seguiremos asfaltando más pistas veredas y recuperando mas aéreas verdes así como la construcción de losas deportivas, parques y muros de contención en las zonas altas por lo que siempre solicitaré la participación de todos ustedes a través del presupuesto participativo y de los diversos talleres que siempre realiza nuestro municipio.

Por ello, te invito a seguir trabajando en equipo, actualizar tu declaración y seguir contribuyendo con tus pagos oportunos. Participa en la tarea de hacer de Carabayllo la ciudad histórica que camina hacia el futuro, generando oportunidades, empleo, bienestar y calidad de vida, es decir ¡PROGRESO PARA TODOS…!

Agenda del Alcade