CONTROL INTERNO   CORREO INTERNO -  ESPAÑOL 
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO
Marca Carabayllo
Serenazgo: 551-5760
Agropecuario

La Agricultura en el distrito de Carabayllo constituye lo que muchos expertos señalan, como la “dispensa de Lima”. Teniendo así una rica producción de hortalizas (apio, perejil, brócoli, lechuga y col); además de la Quinua Carabayana. Por otro lado está el sector pecuario con cabras, cuyes, piscigranja con camarones, también producción de frutas como la fresa, uvas, plátanos, manzana etc.

Sitios Pontenciales
Establo de Ganadería – Punchauca

Ubicado a la altura del Km 25.5 de la Carretera a Canta en el Centro Poblado Punchauca. En el establo se puede observar la producción de todos los derivados de la leche procesado naturalmente. Se puede encontrar productos tales como: queso, yogurt, manjar blanco y leche fresca.

Criadero de Caprinos - Huatocay

Ubicado a la altura del Km 36 de la Carretera a Canta en el Centro Poblado Huatocay. En el establo se encontrará el criado de Cabras de forma orgánica, también se realiza la producción de leche fresca, queso, y otros derivados.

Vivero de Hortalizas - Chocas

Ubicado a la altura del Km. 35 de la Carretera a Canta en el Centro Poblado de Chocas. En el vivero se puede observar la producción de variedades de hortalizas, siendo abastecedoras a todo el Valle Chillón.

Cuy Macho - Buenavista

Ubicado a la altura del Km. 38 de la Carretera a Canta en el Centro Poblado Buenavista. Se encontrará la crianza de especies de cuyes en forma orgánica, siendo un componente de células anticancerígenas, asimismo, se puede probar de los diferentes ricos potajes de cuyes que óbrese el Restaurante Campestre.

Galería