CONTROL INTERNO   CORREO INTERNO -  ESPAÑOL 
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO
Marca Carabayllo
Serenazgo: 551-5760
Misión

Elaborar, formular y ejecutar propuestas de : campañas de atención e información, talleres que desarrollen capacidades específicas, programas y proyectos de intervención que ayuden a mejorar la calidad de vida de las PAMS del distrito de carabayllo.

Las PAMS, ejercen sus derechos con dignidad, autonomía e inclusión social. El CIAM, atraves de los Talleres, programas, servicios y otras actividades y guiándose por el marco de una política local, que prioriza a la persona , por ende el CIAM Carabayllo se preocupa por el envejecimiento saludable, la seguridad social, la participación e integracion social y la educación, conciencia y cultura sobre el envejecimiento y la vejez.

El CIAM Carabayllo, tiene por Misión como organismo de Gobierno Local que representa a las personas adultas mayores: Fomentar su bienestar para lograr el desarrollo sustentable de la población del distrito. Promoviendo su Identidad y Cultural, una mayor productividad y calidad de los servicios que brinda, contribuyendo a reducir los índices de pobreza y desempleo, protegiendo el medio ambiente y la salud, brindando la infraestructura y el equipamiento adecuado y haciendo uso racional y transparente de los recursos municipales, a través de la planificación participativa y concertada que de prioridad a la inversión en servicios, infraestructura y desarrollo humano.

La Finalidad de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, es representar al vecindario, fomentar su participación Organizada, promover la eficiente prestación de los servicios públicos locales, y propiciar el desarrollo integral, sostenible, participativo y armónico del Distrito; que permita contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de su población.


Visión

El CIAM de Carabayllo vela y ejecuta normas y políticas dadas por el estado y la DIPAM. Creando talleres, programas, servicios, etc para promover y proteger los derechos de las PAMS del distrito de Carabayllo, tiene por Visión ser un CIAM Local fortalecido, articulado, institucionalizado, sensible ante la situación y problemática que aqueja a la población adulta mayor de los diferentes sectores del distrito de Carabayllo, con personal competente, con plena capacidad para el cumplimiento de sus fines e identificado con los sectores vulnerables, para mejorar y revalorar la calidad de vida de los adultos mayores de todo el distrito, de esta manera promover un envejecimineto digno, productivo y saludable para la población adulta mayor del distrito.